Aubi & Ramsa, deliciosos helados premium con alcohol para adultos

Hoy os traigo a escena otro de esos productos singulares que tanto me gustan: Aubi & Ramsa, deliciosos helados premium con alcohol para adultos.

Como antesala, quiero hablaros sobre la técnica de combinación que forma parte de la metodología creativa denominada marketing lateral.

Para conocerla mejor, os refresco este post anterior (clic aquí para leer).

El resultado de aplicar cualquiera de las técnicas de marketing lateral es un producto o servicio sorprendente, único, relevante.

En el caso del producto protagonista del post de hoy, tenemos una de estas combinaciones: helado + alcohol.

Esto, de por si, genera una segmentación de mercado, ya que solo pueden enfocarse hacia el público adulto.

Esta marca está ubicada en Miami (USA) propone una interesante forma de diversificar el mundo de los helados.

El ejemplo me recuerda a estos otros dos proyectos similares de los que ya os he hablado en el blog:

Schleck Druff helado para adultos (clic aquí para leer)

Mercer’s Dairy helados de vino (clic aquí para leer)

Aubi & Ramsa, deliciosos helados premium con alcohol para adultos
Aubi & Ramsa, deliciosos helados premium con alcohol para adultos

Aubi & Ramsa, deliciosos helados premium con alcohol para adultos

Sus propuestas son variadas. En ellas podemos descubrir interesantes combinaciones de sabores y licores.

La ventaja competitiva radica, además de en la original mezcla, en que las bebidas alcohólicas son de marcas conocidas y reconocidas.

Por ejemplo, el Tangerine Mimosa combina con Möet & Chandon Imperial Brut, mientras que el Strawberries & Rosé combina con Veuve Cliquot Rosé.

En cuanto al Jack and Chocolate combina con Jack Daniel’s, mientras que el Old Fashioned combina con Cointreau.

Y así sucede con una interesante variedad de propuestas.

Sin duda, asociarse con marcas de este nivel aporta una calidad percibida muy notable a sus creaciones heladas.

Si esto se comunica correctamente, el argumento de venta dispara considerablemente las posibilidades de la marca.

Photo credit: AR

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