Las reseñas se han convertido en una pieza muy importante a la hora de conocer opiniones sobre nuestra marca. La diversidad de espacios donde puedes encontrarlas dificulta su procesamiento y análisis. Ante este insight, aparece una interesante solución. Se trata de Calton, un práctico software de recopilación y unificación de reseñas.
Calton es una herramienta que ayuda a mantenerse actualizado acerca de las opiniones de los consumidores o usuarios sobre productos y servicios de las empresas. Pero no solo eso, si no que también de los productos y servicios de los competidores.
Gracias al desarrollo de se capa de inteligencia artificial podemos realizar en segundos el complejo trabajo de recopilar, analizar y ordenar millones de datos. De este modo, podemos lograr información clave a la hora de tomar decisiones estratégicas.
Optimizar el proceso de recopilación y unificación de reservas es muy productivo
Contar con un solo lugar específico para reseñas es genial. Pero además, en él se pueden integrar encuestas, correos electrónicos y todo tipo de conversaciones sobre productos y servicios propios. Por cierto, como mencionábamos antes, productos y servicios propios y/o de la competencia.
De este modo, podemos descubrir numerosos insights que pueden resultar clave en el diseño de estrategias basadas en esta información privilegiada. Se trata de convertir la información en oportunidades relevantes para la empresa.
Sin duda, una herramienta productiva de primer nivel muy necesaria para afrontar los retos que nos propone el nuevo ámbito digital. Dar respuesta ágil y rápida a todo el feedback que nos puede proporcionar en cualquier momento y lugar cualquier usuario o consumidor es vital.
Photo credit: CT