Productos singulares: Curious Elixirs, bebidas saludables

Lo cierto es que indagar en busca de nuevas propuestas de mercad es maravilloso y me ayuda a traeros nuevos ejemplos para la sección de productos singulares: Curious Elixirs, bebidas saludables.

En estos momentos, cócteles sin alcohol o mocktails son una auténtica realidad en forma de moda, tanto a nivel de consumo individual como por su presencia en bares y restaurantes, sobre todo en las ciudades más grandes y modernas.

Incluso quienes son especialistas en la preparación de cócteles, están cada vez más concienciados en la tendencia saludable.

Este hecho les aporta una nueva y fresca visión del panorama competitivo actual en la lucha por conquistar clientes que puedan y quieran disfrutar de estas bebidas tanto como de las versiones alcohólicas.

En esta línea aparece Curious Elixirs, con una interesante línea de bebidas saludables preparadas que optimizan de algún modo el proceso de preparación y servicio del producto.

Curious Elixirs es una marca creada por John Wiseman, bartender afincado en Nueva York, que cambio su rutina nocturna acompañada de consumo de alcohol, por algo diametralmente distinto.

Productos singulares: Curious Elixirs, bebidas saludables
Productos singulares: Curious Elixirs, bebidas saludables

John se dio cuenta, por su caso particular y por otros insights del entorno (embarazos, multas por conducción, vida saludable, etc.), de que la demanda de productos sin alcohol para los momentos sociales estaba creciendo de manera notable.

Tras experimentar con recetas propias, analizó la oferta comercial y descubrió un evidente nicho que empezó a desarrollar junto a su socio Ashley Simon.

La misión de Curious Elixirs está perfectamente enfocada: redefinir lo que significa beber socialmente.

Para ello, han creado bebidas no alcohólicas tan sorprendentes como las de las mejores cartas de coctelería, colaborando con especialistas del sector, desarrolladores de bebidas y hasta científicos.

Sus propuestas apenas contienen azúcar, son aptas para celiacos, intolerantes a la lactosa y a los frutos secos, además de ser creadas únicamente con ingredientes naturales y orgánicos de comercio justo.

Sus recetas son un auténtico secreto, aspecto que todavía le aporta más seducción al producto, por lo que las mezclas de zumos, hierbas, cortezas, botánicos y especias que trabajan despiertan una gran curiosidad.

La producción es artesanal, en pequeños lotes presentados en botellas de vidrio marrón nombradas con números al estilo Chanel.

Photo credit: CE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp