Personas únicas: Jesús Martínez Giménez

Hoy es el turno en esta sección tan emocional de mi blog para un gran amigo, gran profesional, pero sobre todo enorme persona. Hoy, en personas únicas Jesús Martínez Giménez.

Conozco a Jesús en profundidad desde hace poco, un año tal vez. El tiempo suficiente para certificar todo lo que he comentado anteriormente sobre él.

Recuerdo la primera vez que hablamos, fue en mi oficina en Sinaia Marketing y Jesús vino a comentarme cuál era su idea, un proyecto inminente, relacionado con la realización de servicios para empresas basados en marketing online y social media.

Desde ese primer momento el feeling fue mutuo, rápido y consistente, por ambas partes. Ese día se abrió un camino colaborativo que nos ha llevado a compartir algunos proyectos muy bonitos en la actualidad, y como sabéis que está todo por hacer y todo por aprender, el futuro inmediato nos va a reportar seguro mil historias que vivir en compañía.

Jesús Martínez Giménez, un tipo de 10
Jesús Martínez Giménez, un tipo de 10

Qué gran persona. Si tuviera que quedarme con algo de él sería esa capacidad innata del ser humano que habita en Jesús, su cercanía, su manera de compartir, o su reconocimiento siempre hacia aquellos profesionales que saben mucho más que nosotros y que son nuestras referencias.

Me encantó su apuesta arriesgada y decidida por un proyecto propio en un momento como este y tras venir de otro tipo de experiencias en otros sectores, habiéndose de adaptar al medio que habita ahora. Esto último lo ha bordado. Te felicito por ello amigo.

Sencillo, siempre generoso y dispuesto a ayudar, tender su mano y mirar hacia adelante. Ambos sabemos que existe gran sintonía, que #algopasara siempre que planteamos cualquier tipo de idea y que podemos contar el uno con el otro.

Hasta ahora lo que he visto de ti, bro, es mucho. Confío en ti al 100% porque ya has demostrado que eres especial. Solo me queda agradecerte que te hayas cruzado en mi camino o yo en el tuyo y que sigamos haciendo. De eso se trata.

Eres único!

Photo credit: Jesús Martínez Giménez

4 comentarios

  1. Me has emocionado amigo!
    Eres muy muy grande, acciones como éstas dicen lo gran persona que eres. Estoy muy agradecido por cada una de las palabras de este post, no se cómo lo haces pero lo has bordao.

    Yo también recuerdo mi visita a Sinaia hace un año, y desde entonces han pasado muchas cosas y todas increíbles. Aunque como tu dices, lo mejor de todo está por aprender y por hacer.

    Me siento muy afortunado de contar con tu amistad y tu también eres una persona muy especial para mi.

    Gracias! 🙂 🙂 🙂

    1. Me alegra que te haya gustado amigo, ¿qué sería la vida sin emociones?. Ya muy pronto seguimos haciendo que ocurran cosas, en este caso cosas #BIG. Un abrazo bro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp