Santiago Ways, especialización total en el Camino de Santiago

Hoy quiero descubriros un interesante caso de estrategia de marketing basada en la especialización: Santiago Ways, especialización total en el Camino de Santiago.

Santiago Ways es un touroperador y agencia de viajes del Camino de Santiago.

Se han convertido en un referente internacional para la organización de esta mítica experiencia viajera.

La empresa trabaja sin intermediarios al contar con licencia tanto de agencia mayorista como minorista.

Su objetivo es que los clientes disfruten de una experiencia única sin tener que preocuparse por la complejidad de los preparativos previos del viaje.

El equipo está compuesto por enamoradas y enamorados del Camino de Santiago.

Todas y todos poseen una gran experiencia en las diferentes opciones de caminos y rutas que existen como variantes.

Para ver todas las opciones disponibles haz clic aquí.

Cada una de las experiencias viajeras diseñadas por Santiago Ways se pueden realizar en unos 6 o 7 días.

La distancia diseñada por etapas es la adecuada para poder recorrer una cantidad de kilómetros razonable cada día, bien sea andando o en bicicleta.

Santiago Ways, especialización total en el Camino de Santiago
Santiago Ways, especialización total en el Camino de Santiago

Santiago Ways, especialización total en el Camino de Santiago

Los puntos de descanso en los diferentes destinos son, por lo general, pequeños hoteles familiares, encantadoras casas rurales y pasos de alto nivel.

En ellos, se puede disfrutar de una atmósfera única, alineada con toda la magia de las diferentes alternativas del Camino.

Algo que me gusta mucho del proyecto es su compromiso social, ya que Santiago Ways ha creado un Fondo Solidario.

El objetivo del mismo es fomentar y financiar actividades enfocadas a promover la conservación del Patrimonio Natural y Cultural del Camino de Santiago.

Es muy importante en este tipo de experiencias crear consciencia del concepto de turismo sostenible.

La selección de los proyectos solidarios en los que colaboran se basa principalmente en el beneficio que éstos destinen para comunidades relacionadas con el Camino de Santiago.

Como veis, un claro ejemplo de cómo una estrategia de especialización bien planteada puede lograr unos excelentes resultados.

Enhorabuena a todo el equipo de Santiago Ways!

Photo credit: SW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp