Productos singulares: Skin Caviar Luxe Cream by La Prairie

Hoy os traigo otro de esos ejemplos de propuestas de mercado sorprendentes, en este caso del mundo cosmético: Productos singulares: Skin Caviar Luxe Cream by La Prairie.

Me gusta uno de los lemas que utiliza esta marca suiza, La Prairie, que dice «La Ciencia del Lujo«. Sin duda, toda una declaración de intenciones que sirve como base estratégica para mostrar su ventaja competitiva y enfoque de mercado.

A partir de ahí, con mensajes como «la búsqueda de la belleza eterna y el lujo infinito», La Prairie pretende ir más allá del cuidado diario de la piel para detener su envejecimiento.

Sus productos proponen exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares sofisticados, siempre bajo estos parámetros de lujo.

Productos singulares: Skin Caviar Luxe Cream by La Prairie
Productos singulares: Skin Caviar Luxe Cream by La Prairie

No te pierdas estos dos post anteriores sobre este singular mundo:

Aspectos clave del marketing del lujo (I)

Aspectos clave del marketing del lujo (II)

Con este producto singular denominado Skin Caviar Luxe Cream, la marca pretende reforzar su posicionamiento en el segmento de los tratamientos de lujo y del sibaritismo cosmético.

Esta crema posee cualidades reafirmantes y revitalizantes para su aplicación tanto de día como de noche, con un precio prohibitivo para muchos, pero seguramente no para quienes son su público objetivo (unos 600 €, aunque navegando por Google he encontrado diversidad de precios).

Obviamente, la inclusión en su nombre del concepto extracto de caviar potencia la percepción del usuario de que todos los efectos reafirmantes y revitalizantes son absolutamente ciertos.

Otros elementos que forman parte del producto, además del caviar, son el oro y el platino, lo que todavía refuerza más el concepto.

Finalmente, este es otro de esos ejemplos que busca devolver al ser humano la sensación de que recupera su bien más preciado, que no es ni más ni menos que el tiempo.

Os dejo este otro post anterior sobre esta potente estrategia, titulado «Marketing para vender un intangible: tiempo»

Photo credit: SCLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp