Productos singulares: Theodent, la pasta dental más cara del mundo

El mundo del lujo es un segmento de mercado sorprendente del que aprender muchísimo, por lo que hoy os traigo un buen ejemplo para la sección de productos singulares: Theodent, la pasta dental más cara del mundo.

Incluso en el ámbito de la higiene oral, el lujo tiene un hueco y, por tanto, muchas cosas que decir y proponer.

Theodent se presenta como la pasta dental más cara del mundo. Así de directo.

Un claro de ejemplo de cómo trabajar una estrategia de unicidad para encontrar un posicionamiento diferencial hacia un segmento de mercado específico.

Theodent es un sofisticado y exclusivo concepto de pasta dental, con una fórmula compuesta de minerales y un producto exclusivo de la compañía el Rennou, un extracto natural obtenido del grano de cocoa.

A partir de los granos de cocoa se produce el cacao, el ingrediente esencial del chocolate.

Productos singulares: Theodent, la pasta dental más cara del mundo
Productos singulares: Theodent, la pasta dental más cara del mundo

Al ser una sustancia con propiedades de untuosidad y que aporta beneficios de restauración y curación de la piel, también se utilizada para la fabricación de jabones, cosméticos y cremas

Las pruebas médicas desarrolladas por la marca han demostrado que esta pasta para los dientes fortalece el esmalte, ayuda a mantener los dientes en un estado más saludable y protege las encías.

El producto se ofrece en formato familiar, a un coste de 110 dólares o en paquete doble, con un coste en este caso de 105 dólares.

Su packaging es de color blanco y dorado para adultos y en marrón y dorado para niños.

El producto se puede adquirir en la tienda online de la marca, donde están disponibles todas las opciones y formatos.

Sin duda, otro producto que segmenta claramente hacia un tipo de público de alto poder adquisitivo y que, seguramente, quiera llamar la atención.

Photo credit: TD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp