HappyMami, biberón personalizado que simula la anatomía propia

Hoy nos vamos al universo de la lactancia materna para descubrir otro producto singular. Tenemos como protagonista a HappyMami, biberón personalizado que simula la anatomía propia.

En los últimos años, hemos visto una creciente conciencia sobre la importancia de la lactancia materna, tanto para la salud del bebé como para la de la madre. Sin embargo, también es cierto que no todas las mujeres pueden o quieren dar el pecho. Ahí aparecen alternativas como los biberones. Pero, ¿qué pasa cuando incluso los biberones tradicionales no satisfacen las necesidades de cada bebé y cada madre?

En este escenario entra en juego HappyMami, un proyecto de lactancia que ha desarrollado un biberón personalizado que simula la anatomía del pecho de la mamá.

HappyMami, biberón personalizado que simula la anatomía propia
HappyMami, biberón personalizado que simula la anatomía propia

Este biberón personalizado ha sido diseñado para imitar el movimiento, la textura y la forma del pecho de la madre durante la lactancia

Esto permite al bebé alimentarse de manera más natural y cómoda. Pero la innovación de HappyMami no se queda ahí, ya que también han desarrollado un sistema de personalización para el biberón que se adapta a las necesidades de cada bebé y cada madre.

Este sistema de personalización comienza con un cuestionario que la madre debe completar online antes de hacer su pedido. El cuestionario recoge información sobre la edad del bebé, su peso y su tipo de alimentación, así como datos sobre la anatomía del pecho de la madre. Con esta información, HappyMami puede crear un biberón personalizado que se adapte a las necesidades específicas de cada bebé y cada madre.

Pero, ¿cómo funciona exactamente este biberón personalizado? En lugar de tener una sola forma, como los biberones tradicionales, este biberón tiene una forma variable y puede adaptarse a la boca del bebé y a la forma del pecho de la madre. Además, el material utilizado en la fabricación del biberón es suave y flexible, lo que permite al bebé succionar de manera natural y cómoda.

Sin duda, HappyMami es un innovador proyecto de lactancia. Las madres que no pueden o no quieren dar el pecho tienen ahora una alternativa que se acerca lo máximo posible a la experiencia de la lactancia materna. De este modo, el bebé se alimenta de manera más natural. Si estás interesado en probar este biberón personalizado, visita la web de HappyMami para obtener más información.

Photo credit: HML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp