¿Más propuestas bien construidas? Hoy en productos singulares: Honest, propuestas con consciencia ecológica.
Coca-Cola ha lanzado en España Honest, su nueva gama de tés y cafés ecológicos listos para beber.
Honest propone una gama de productos solo con ingredientes naturales y certificación 100% ecológica.
Por una parte, dispone de los tés bio, bajos en calorías. Poseen un 95% de infusión de té, azúcar de caña y un toque de zumo de frutas.
Sus variedades son:
- Blanco con melocotón y romero
- Negro con limón y flor de naranjo
- Negro con frambuesa y albahaca
Por otra parte están sus cafés bio, con un 44% menos de azúcar. Un café 100% Arábica de Latam, con leche y azúcar de caña.
Sus variedades son:
- Latte
- Cappuccino
- Mocca
Honest solo contiene ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con el entorno
Para ir hasta su origen nos remontamos a la historia de Seth Goldman.
Este universitario, a su regreso de hacer deporte, buscaba algo para calmar su sed. Pero cuanto más sabor buscaba, más dulce era lo que se encontraba.
Con la ayuda de su profesor, Barry Nalebu, decidieron crear una bebida alternativa. Inspirados en el sabor del té de la India nació Honest.
Su naming es toda una promesa de marca. Te refresco estos dos pot anterior sobre este concepto clave de la gestión de marca:
Cumplir la promesa de marca es fundamental (clic aquí para leer el post)
La promesa de marca llevada al extremo potencia la ventaja competitiva (clic aquí para leer el post)
En este caso, si te llamas Honest, debes de cumplir al extremo toda tu promesa. El proyecto debe mantener una relación de honestidad con todo su entorno y con el medio ambiente.
Con productos procedentes directamente de la naturaleza, Honest demuestra que lo ecológico está en perfecta sintonía con su delicioso sabor.
Photo credit: HbyCC