Libros top sobre nuevas tendencias de marketing (parte 3)

Tercera entrada de la mini serie de 5 posts que cuenta con un total de 10 libros top sobre nuevas tendencias de marketing (parte 3). Una disciplina tan viva como el marketing no deja de sorprendernos continuamente y eso se refleja, entre otras cosas, en buenos libros.

Libros top sobre nuevas tendencias de marketing
Libros top sobre nuevas tendencias de marketing

Veamos otras dos propuestas de libros recomendados sobre nuevas tendencias de marketing.

Rebelión en el marketing, Mark W. Schaefer

Si te sientes abrumado por el cambio vertiginoso del mundo empresarial, este es un buen libro para disfrutar. Las tendencias de consumo, la vertiginosa velocidad del mundo digital y el implacable ritmo tecnológico tienen su sitio aquí.

Mark W. Schaefer expone un marco realista y alcanzable para mantenerse a la vanguardia. Es un enfoque práctico para reimaginar el marketing en un mundo donde los consumidores altamente capacitados determinan los resultados de los negocios.

Este libro enseña por qué construir un negocio sobre lo humano en lugar de impresiones publicitarias. En él, podemos descubrir cinco verdades humanas perpetuas en el núcleo de las estrategias de marketing de éxito. Además, ofrece medidas prácticas que permiten corregir rápidamente el rumbo de empresas de cualquier tamaño.

Diferénciate, Mike Michalowicz

Muchos empresarios tienden a frustrarse porque se sienten invisibles en mercados saturados. Muchos de ellos son conscientes de que son mejores que sus competidores, pero obtienen pocos beneficios. Esto se debe a que para muchos consumidores y clientes lo diferente es mejor. Por tanto, gana quien comercializa de forma diferente.

En este libro, Mike Michalowicz ofrece un método probado para posicionar una empresa, marca, producto o servicio de forma que la gente se fije en él. Trata de atraer a los próximos clientes potenciales y convertir estas oportunidades en ventas. Extrae las ideas de historias contadas por empresarios de la vida real y establece un sistema directo y factible para el marketing.

Esta es una gran lectura entre los mejores libros de marketing, que propone luchar por crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp