Mask365, suscripción mensual de mascarillas para empresas y colectivos

Hoy os traigo un buen ejemplo de modelo SaaS aplicado a producto: Mask365, suscripción mensual de mascarillas para empresas y colectivos.

En la actualidad, prácticamente todo es convertible a modelo de suscripción incluso en aquellos sectores más tradicionales.

El impulso digital y la conectividad han creado un escenario ideal para que esta estrategia funcione a las mil maravillas en muchos casos.

Aquí os dejo tres posts en los que hemos destacado algunos modelos de suscripción interesantes:

Whim, app con modelo de suscripción de movilidad urbana sostenible (clic aquí para leer)

Cat Person, comida exclusiva de alta calidad especial para gatos (clic aquí para leer)

Superjuice, zumos prensados en frío con 99 sabores diferentes (clic aquí para leer)

Mask365, suscripción mensual de mascarillas para empresas y colectivos

Reprotec ha creado un interesante concepto de mascarillas por suscripción enfocado a empresas y colectivos.

Su objetivo es que las empresas abonen un pago mensual por trabajador para abastecerse de las mascarillas necesarias para su protección.

La marca se encarga de reacondicionar las mascarillas, que son reutilizables, de forma personalizada para cada empleado.

Se envían 5 mascarillas a la semana por persona, que incorporan una bolsa individual para guardarlas.

Además, se efectúa la recogida de las mascarillas usadas para su lavado, planchado y posterior nueva entrega.

Las mascarillas R40 están clasificadas como mascarilla protectora higiénica reutilizable con un filtrado bacteriano (BFE) de más del 90%.

Éstas cumplen todos los requisitos de las normas técnicas según la Asociación Española de Normalización UNE 0065:2020.

Con modelos de suscripción a seguir de ejemplo como Netflix, en la actualidad podemos ver productos de todo tipo que optan por este método.

La comodidad y garantía que ofrece un sistema de este tipo hace que sea una alternativa realmente interesante para muchas empresas y usuarios finales.

El reto está en llegar antes que nadie al desarrollo de uno de estos planteamientos.

Photo credit: M365

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp