De nuevo os traigo un buen ejemplo para la sección de productos singulares: Propercorn, el arte de reinventar las palomitas.
Las palomitas han sido un producto que hasta ahora han mantenido una línea conservadora y un tanto insulsa.
En los últimos tiempos, como ocurre en otros muchos sectores de la alimentación, el producto está teniendo una interesante revolución.
Ya hemos visto algún ejemplo en el blog, como estas palomitas gourmet de la marca Joe & Seph’s (clic aquí para descubrirlas).
El público demanda novedades y Propercorn recoge el reto
Este proyecto es una auténtica promesa visual sobre lo que te vas a encontrar. No estamos todavía acostumbrados en la mayoría de países a la innovación en este producto.
Esta promesa, que genera una gran expectativa (descubre la importancia de este concepto en el marketing), cumple su propósito con un enfoque en el sabor.
Cassandra Stavrou es la creadora de Propercorn. Esta emprendedora, amante de las palomitas desde pequeña, ha sabido experimentar con nuevos ingredientes hasta crear las mejores propuestas posibles.
En la actualidad, Propercorn oferta 9 variantes de producto diferentes. Todas las propuestas que elaboran son sin gluten y aptas para el consumo de aquellos que llevan una rigurosa dieta.
Una de mis favoritas es la propuesta de palomitas de maíz sazonadas con una mezcla de vainilla de Madagascar y leche de coco. Suenan delicioso y saben increíble.
La marca está generando mucho ruido en el sector de los snacks nutritivos. Lo ceritfica su presencia en los principales puntos de venta del Reino Unido, como Tesco o Sainsbury’s, entre otros.
Además, tienen cosas que me gustan como la caja regalo con todos los sabores o los sticks. Este último producto demuestra la intención de la marca por ampliar mercado hacia otras líneas.
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