Gin Safes, gamificación para convertir a una ginebra en una experiencia

Os traigo un nuevo producto singular, eso sí efímero y de edición limitada, llamado Gin Safes, que nos muestra una gamificación para convertir a una ginebra en una experiencia

En el blog ya hemos visto otras ginebras súper creativas como las que os refresco a continuación:

Bluwer Gin, la ginebra que muta su color (descúbrela aquí)

Alkkemist, la ginebra de los ciclos lunares (descúbrela aquí)

Anty Gin, la ginebra elaborada con hormigas (descúbrela aquí)

Black Tomato Gin, la ginebra de tomate negro (descúbrela aquí)

Monkey 47, la ginebra con mas ingredientes del mundo combinados (descúbrela aquí)

Gin Safes, gamificación para convertir a una ginebra en una experiencia
Gin Safes, gamificación para convertir a una ginebra en una experiencia

Gin Safes, gamificación para convertir a una ginebra en una experiencia

Entrando de lleno en el ejemplo protagonista de este post, os presento a Edinburgh Gin.

Esta marca lanzó en 2019 la edición limitada «Gin Safes», un accesorio de ginebra novedoso para «transformar el regalo de la ginebra en un juego personalizado».

La idea era ubicar sus ginebras en cajas fuertes transparentes hechas a mano, con las versiones Classic, Rhubarb & Ginger, Lemon & Jasmine o Bramble & Honey.

Cada caja de Gin Safe cuenta con un código único que solo conoce su creador, lo que hace que sea casi imposible hacer trampa.

Dado que la Navidad es la época más maravillosa del año, la marca quería aportar algo de su propia magia distintiva.

Una manera diferente de envolver regalos con estas cajas fuertes de ginebra.

Una propuesta efímera y limitada, diseñada pensando en los fanáticos de la ginebra, que podrán ver la recompensa que les espera.

Pero antes, tendrán que divertirse un poco para descubrir la maravilla que hay dentro. La generación de expectativas merece la pena para probar la realidad de su contenido.

Hablando en términos de marketing lateral, este planteamiento está creado bajo un enfoque de combinación, sumando al producto la experiencia en forma de caja fuerte.

Photo credit: EG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp