Conviértete en un caso atípico obsesionándote con tu propósito

Séptima entrada de la nueva serie de posts en la que exponemos 10 poderosas fórmulas que cambiarán tu forma de pensar. En esta ocasión, otra propuesta contundente: Conviértete en un caso atípico obsesionándote con tu propósito.

Un concepto, el propósito, del que no dejamos de oír hablar en los últimos tiempos. ¿Cuál es su significado? Por un lado, es la determinación firme de hacer algo (importante el matiz de firme). Por otro lado, se alinea con un objetivo que se pretende alcanzar.

A continuación, os comparto algunos post anteriores relacionados con el propósito:

Por qué tener un propósito es clave para la toma de decisiones

Conscious Leadership o Liderazgo Consciente: líderes con propósito

Escenarios de gestión de marca: utilizar el propósito ante la incertidumbre

El propósito de marca en la estrategia de marketing

7 claves para la dirección de equipos de trabajo online: Foco con propósito

Técnicas de creatividad del marketing lateral: combinación
Conviértete en un caso atípico obsesionándote con tu propósito

Conviértete en un caso atípico obsesionándote con tu propósito

La clave de todo es pasar de la teoría a la práctica. Esta lección es válida para casi todo en la vida, pero hablando de propósito es fundamental.

Por este motivo, obsesionarte (en el buen sentido) con tu propósito te ayudará a perseguirlo con ahínco y a hacerlo realidad. Seguro que la mayoría de propósitos que nos planteamos se quedan sin cumplir, de ahí de la importancia de un compromiso firme y decidido.

La única manera de alcanzarlo es siendo persistente en el foco y no cesar en el empeño. Cuando lo logres te aseguro que formarás parte de esos casos atípicos que no abundan.

Photo credit: Pinterest

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